Buscar este blog

Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Body art

Una de las artes más discriminadas en nuestra sociedad, más sin embargo de mucha aceptación por parte de las nuevas generaciones, que rompen con los esquemas de "dime como luces y te diré quien eres".

" Se trabaja con el cuerpo como material plástico, se pinta, se calca, se ensucia, se cubre, se retuerce; el cuerpo es el lienzo o el molde del trabajo artístico. Suele realizarse a modo de acción o performance, con una documentación fotográfica o videográfica posterior."

Acá algo del trabajo de mi querido amigo y artista Jorge López, una de las personas que evoluciona con el trabajo de los piercing y modificaciones en Honduras, en este caso con lo mejor conocido como Pulling donde algunas o algunos pueden estar en contra o no.

Para mí, es mejor sentir dolor corporal por decisión propia a infringirlo a otros ya se de forma emocional o física a cualquier tipo de ser viviente. Algo diferente y con cariño para todas esas personas que son discriminadas simplemente por decidir lucir y vivir diferente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario