Buscar este blog

Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Marcha del 26 de junio

Marcha nacional de las y los indignados. Olas de fuego iban a Casa Presidencial a rendir apoyo a los jóvenes huelguistas. Pero un muro de fuerza militar y policía custodia los intereses del hombre menos querido de Honduras.




domingo, 28 de junio de 2015

Martes 23 de Junio

El día martes junto con personas que aprecio, fuimos a casa presidencial para llevar agua a los jóvenes en la huelga de hambre donde se demanda al Presidente de Honduras, instalar una CICIH que investigue todos los casos de corrupción (en especial los de este gobierno). Ante la negativa del gobierno, jóvenes del grupo los indignados comenzaron la huelga de hambre. La semana a penas comenzaba y la huelga también. Acá un poco de imágenes de esa visita.










sábado, 13 de junio de 2015

Marcha de las y los indignados

Ya es sabido que Honduras día a día la gente muere de forma criminal en las calles, producto de una latente inseguridad. Esta vez miles de personas en las calles, volcados por la indignación de ver día tras día el descaro de no recibir respuesta en su clamor de justicia contra uno de los atracos más grandes del país El Instituto Hondureño de Seguridad Social fue asaltado vilmente y con el todas y todos sus contribuyentes. Son siete mil millones de Lempiras (alrededor de 350 millones de Dólares) los que fueron hurtados y ya más de tres mil muertos por la falta de medicamentos, higiene y negligencia medica. Todas y todos sabemos los nombres de los culpables, sabemos porque lo hicieron y sabemos que no será suficiente con devolver el dinero o que vayan a la cárcel, ya que las vidas que se han perdido nadie las devolverá. Pero queremos justicia, la necesitamos y no nos cansáremos de exigirla.