Buscar este blog

Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

Zaragoza



Siguiendo la trayectoria de mis viajes en este año, la vida siempre me muestra los dos lados de la moneda, heme aquí estudiando mi Máster, un viaje planeado y soñado de hace tiempo; rodeada de la tranquilidad de poder caminar en la madrugada y la comodidad de poder usar el celular en cualquier cera. Como buena niña anclada a los recuerdos no dejo de añorar mi Tegus de pesadumbres, mi Honduras apestosa de impunidad y cobardía. En fin, aquí mis primeras fotografías de Zaragoza, una ciudad muy hermosa y bastante nostálgica que me recuerda a mis días en la Habana pero sin mar. ¿Cómo estoy? como dijo Luis Alberto Spinetta “Todas las hojas son del viento, menos la luz del sol” 














                                     


                                        
                                    
                             








                                        
                                    






                                     



























                                     


                                     



                                          





































No hay comentarios:

Publicar un comentario