Buscar este blog

Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Y se asoma la otra mitad del año

Ya es Julio... La otra mitad del año, los días pasan, el trabajo sigue...
Todo sigue y si uno se separa del ritmo de la rutina... ¿Qué pasa? ¿No sé? Posiblemente... No se... Posiblemente muchas cosas... Últimamente la posibilidad se esta volviendo mi palabra de moda, "es posible esto" "es posible aquello" "es probable que si" "es que probable que no" ¿A caso entro en alguna etapa intermedia entre lo negro y blanco que se llame gris? O simplemente no tengo mucho que hacer y me pongo a escribir lo primero que se me viene a la mente con tal de justificar mis imágenes jejejeje acá otra vez... Pero comenzando Julio nada más.












2 comentarios:

  1. belas fotos gaby, mostrando a realidade de uma terra produtora e de um povo simples e trabalhador. Gosto de ver tuas fotos, pois fico conhecendo um pouco as paisagens deste lugar lindo! Abrazos amiga

    ResponderEliminar