Buscar este blog

Translate

lunes, 25 de junio de 2012

1,2,3... Y lo compro.

Un poco de la producción Lenca tanto en telares, alfarería y visuteria de la zona de San José, Guajiquiro, La Paz que comercializa de forma interna o en algunas ferias en municipios cercanos. Honduras es un país con diversas maravillas no solo en recursos naturales si no también en producción creativa, que va desde lo artístico hasta un telar...

¡Me parece que en vez de seguir invirtiendo en cuadros de futball, sería mejor a comenzar a invertir más en el turismo interno como también en el resto de deportes..! ¡¿Qué se yo?! Buenooo... Si se una cosa, y es que me importa y me encanta mi País como para no resaltar lo bueno que tiene.








2 comentarios:

  1. Sim Gaby, concordo contigo, os nossos representantes no governo poderiam investir mais no turismo, pois é através dele que se obtém o conhecimento de novas culturas, de novos ares. E com ele o crescimento e progresso para todos. Ótimas fotografias. Bj!

    ResponderEliminar