Buscar este blog

Translate

martes, 26 de julio de 2011

Algo de Urbe...

Estas imágenes son un poco de la realidad Progreseña que me envuelve durante este tiempo fuera de la Capital (Tegucigalpa), a pesar que yo vivo en una aldea de "avanzada" (si se puede decirle).
Estas imágenes, no son como la otra serie de fotos que están más relacionados con lo Rural, pero también en la Urbe se relata una historia, historias de competencia, de tiempo enjaulado y sentimientos eufóricos o simplemente reprimidos, mi poca experiencia en las áreas urbanas a través de mi carrera me ha llevado muy poco a documentar dichas experiencias, pero esta vez sin el temor a los asaltantes y también con más de algún insulto en los mercados y con una queja de "no puede tomar fotos aquí" (Ni que un pinche supermercado fuera el deleite de un poeta o un fotógrafo), por primera vez saco la cámara en la Urbe Progreseña, que no es exactamente la misma de la Urbe Capitalina, llena de más contrastes y definitivamente llena de más peligros.


 Rieles
 Despedida parte 1
 Despedida parte 2
 Soccer en el campo
 Los equipos más populares de la Liga NO Nacional
 Progreso con aires de habana
Mercado

                                                        Siempre hay un normal más que un@


No hay comentarios:

Publicar un comentario