Buscar este blog

Translate

viernes, 15 de julio de 2011

¡Qué preguntona soy!

Que preguntona soy
Me pregunto esto, porque cada vez que camino, cada vez que conozco un poco más de mi tierra, ¿Por qué el vecino no es capaz de ayudar a su vecino? ¿Por qué el alcalde no coloca el poste de luz en las aldea? ¿Por qué se permite contaminar el rio con los desechos de una mina?
 La pobreza es relativa (según los teóricos) relativamente tangible y visible como indescifrable intelectualmente…  ¿Realmente existen los tontos y los inteligentes? ¿El termino pobreza mental no se habrá inventado para justificar la desigualdad social?  Y si la pobreza mental es real…  Quiere decir que los Izquierdistas son  una minoría enriquecida en conocimiento, los que los convierte en un grupo que permite la desigualdad social ya que al menos en Honduras conozco muy pocos que compartan el conocimiento o que no lo vendan o que no lo roben…
Lo que lleva a preguntarme ¿Existe la riqueza espiritual? ¿O del corazón no como organo sino como simbolo de amor? No sé porque, pero creo que hoy comprobé un poco de esa última… Pero en fin… ¡Qué sé yo! A penas aprendo de la vida… Y me encanta, me encantas los colores, me encanta la gente, me encanta mi tierra, me encanta mi carrera. :D





 Una de las tantas cocinas que he visitado ultimamente
 Dando vueltas en bice...
 No son sexys... Pero si son los pies más encantadores que vi hoy
 La mancha brava le robo sus cosas
 Frijoles y tortillas al fogón
 Otra cocina
 Abuelita orgullosa
 El paraguas de Yessy
 Gatitos embombados
 Se descuartizo el tigre de juguete
Gatitos

2 comentarios:

  1. Lo interesante es que muestras tu país desde las entrañas y la realidad.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que bellas Fotos lourdes....
    que gran experiencia Si no somos capaces de apropiarnos de la realidad es como si fuéramos imaginario....
    La gente más real de Honduras...

    ResponderEliminar