Buscar este blog

Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Agradecimientos en formas de letras

Agradecimientos en formas de letras
La vida es un proceso de completos cambios, muchas veces vemos los retos como algo inalcanzables y otras como hechos de excusas para no tomarlos y asumirlos con el coraje que se deben o deberían aceptar, pero al final es lo mejor asumirlo o no según lo que nos convenga.
En el transcurso de mi vida hay retos a los cuales me ha tocado afrontarlos con la cabeza en alto, otros con la cabeza en el fango ¿Pero qué sería de la vida sin esas experiencias malas que nos hacen crecer como individuos? De alguna forma siempre tememos a lo desconocido, pero es lo desconocido lo que forma parte de ese reto.
Creo que en estos últimos 6 años de pérdidas de seres amados, decepciones de personas donde se construyeron altares de paja, silencio entre personas maravillosas y que quizás la vida vuelva a permitir encontrar.
No hay palabras absolutas, no hay acciones precisas, no hay gestos para agradecer por todo lo bueno o malo, a veces es necesario caer en el infierno para poder apreciar el cielo, a veces es necesario encontrar demonios que destrocen nuestros corazones o quizás nuestras vidas, para luego apreciar esos angeles que no pedimos llamar pero que solo llegaron.
¿Quién tiene la razón? No lo se, pero si se que soy dueña de mi verdad, la dueña de mi vida, la dueña de mis logros y mis fracasos, lo que me hace ser una humana y no una diosa, que envidia de verdad tendrán los dioses de nosotros los mortales, que somos capaces de caernos y levantarnos con más fuerza o quizás simplemente estancarnos.
Pero al final lo cuenta es la historia personal de cada quien y los seres que forman y formaron parte de esa historia, es gracias a ellos que somos o soy lo que hoy se ve, siempre he creido que las acciones hablan más que las palabras, porque en el silencio de un abrazo y una palabra muda se recibe el aliento para continuar.
¿Cuál es el final? El final nosotros lo escribimos en el libro de la vida, es un libro tan personal que nadie tiene porque juzgar, porque en mi vida yo soy la escritora y la mejor lectora de mi propia historia y al final todos esos protagonistas de la misma es a los que agradezco lo que soy hoy.
Una mujer satisfecha de estar donde esta, sin objetos materiales pero si llena de mucho amor y de paz interior, a pesar que a veces se pierda tanto tiempo contemplado las rocas, creo que el camino sigue y al final de los días lo más hermoso seria decir ¡Gracias vida, pudo ser mejor, pero no cambio esto por al más!
Para todos mis seres amados, queridos entre ellos familia, amigos, conocidos, soy una mejor mujer por el apoyo que ustedes me dan sin pedirlo y más aún sin esperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario