No es usual que yo escriba en mi blog, pero hoy me nació hacerlo después de ver en mi muro de facebook (maldito vicio) una noticia importante en la vida de una de las personas que ya no forman parte de mí ser. Usualmente cuando una rompe cualquier tipo de relación las cosas se ponen feas y si se pusieron algo feas, pero no llegaron a más.
Al ver la noticia de que ella al fin lograba una meta por la cual lucho, sufrió y dejo atrás tantas victorias y derrotas, me hizo recordar lo que era estar en ese momento a su lado, no se porque, pero sentí alegría en esa victoria que era de ella, sentí que al fin sus noches de desvelo, de iras, de lágrimas estaban dando frutos.
Por un momento me sentí como antes de ya no tenerla, por un momento me sentí su amiga de nuevo y todo por esa noticia, luego no evite sentir vergüenza de mi misma, que quizás en algún momento tuve un hermoso vaso y lo deje quebrar. Pero igual, las bombas fueron tiradas y una guerra se desato.
Siempre quedan cicatrices y siempre nos recuerdan el precio de vivir, creo que es mejor tatuarme su buen recuerdo y sentir que logro algo de los muchos logros que le llegaran, porque la gente buena siempre atrae cosas buenas, solamente que a veces la gente buena no se entiende entre sí.
En fin... Lo mejor para vos y tu vida si lees esto I.C.O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario